Inkoherentes...

viernes, 10 de noviembre de 2006

Escenarios

Escenarios
(10/11/06)




Estoy perdido
Me siento mal
Nunca esperé nada de ella
Aún así me sorprendió
Las luces se apagaron
Y jamás volvieron a encenderse
Un acto sin terminar
Un escenario vacío
El horror de encontrarse con uno mismo
El silencio
Un oscuro camino
Las agujas
Las telas no terminadas
Un ajedrez sin terminar
Los juguetes
Nunca nada fue tan real
Creí que sería el principio del fin
Pero el tiempo no borra los recuerdos
Tal vez siempre fue tarde
Un tren y una cuerda
No estoy demasiado drogado
¿Puedes verme ahora?
Nada tiene sentido
Una mujer para olvidar
Un cuarto oscuro demasiado pequeño
No quiero salir
Esperaré en este mismo lugar
Algo que logre sorprenderme
Buscando la dosis perfecta
Observando a los vecinos cortar el césped
Esperando que la vida pase pronto
O que te de la gana regresar.
ˆˆ kais ˆˆ

No hay comentarios: