Inkoherentes...

jueves, 23 de marzo de 2006

Sala de urgencias

Sala de urgencias
(23/03/06)




Enfermera: ¿quién está convulsionando? ¿Me escuchas? ¿Qué te pasa?


Que bien la has pasado peleando conmigo


Enfermera: yo no estoy peleando


¿Qué deseas?, estoy cansado


Enfermera: ¿qué imaginas?


El daño que me has hecho, ¿a que has venido?


Enfermera: a verte, soy tu enfermera lo recuerdas


No debes serlo, te dejo mi cuerpo, no me sirvió de nada


Enfermera: y cómo lo dejas


Donde sea, me da igual


Enfermera: y lo que dices dónde cabe


En las preguntas que me haces


Enfermera: ¿y qué haces?


Digo palabras tontas antes de morir


Enfermera: ¿tuvimos vida privada?


Sí, de las sensaciones públicas


Enfermera: ¿qué te sucede? ¿Te sientes bien?


Es evidente que esto es mentira, lo que se ve es solamente porque no está lo demás, lo que con urgencia hacía falta.


Enfermera: ¿qué te faltó?


Mi vida era una porquería, un día, dos días, mil días para una mina cualquiera en una puta ciudad cualquiera.


Enfermera: todo se vino abajo


Tú no sientes que nos han robado una etapa de nuestras vidas


Enfermera: busco el sentido, parece olvidado


Eras una más que intentó jugar mi juego


Enfermera: deshacías las piezas y las tirabas a la basura, como al maquillaje y la plasticina.


Te convertí en la dueña de mis poesías


Enfermera: tu soledad era la mía


Cuántas horas de confesiones mientras nos inyectábamos heroína.


Enfermera: cristales transparentes


Sentimientos acorralados en una jaula de placeres… amiga, ex amiga.


Enfermera: me envuelves, me desenfrenas, clandestino de un mercado codicioso.


Atento contra mi vida, soy preso de mi mente, la muerte me espera a la vuelta de la esquina.


Enfermera: me engañabas, tal como yo recorría la espalda de ella cada noche y pensaba en nuestros planes.


Te recordaba y te ibas con ella, tal como yo hacía también.


Enfermera: dejé la droga y me marché, estaba perdiendo el tiempo.


Demasiada contrariedad ¿dónde estaban las anfetas?


Enfermera: en medio del triángulo


No me arriesgué por ninguna, no pretendo cambiar el rumbo de mi vida.


Enfermera: todo llegó tarde… dejemos de mentir.


Terminamos, no necesito de ti para estar vivo.


Enfermera: aún estás presente.


Nada es como antes.


Enfermera: era un trío perfecto.


Claro, un día tú y al siguiente ella.


Enfermera: flexiones, elongaciones y luego…


Y luego las disculpas.


Enfermera: aprieta el gatillo.


Ósea, ¿yo decido cuando acaba la historia?


Enfermera: la ambición no conduce a nada.


Se deshacemos el triangulo tomaríamos caminos diferentes.


Enfermera: llegaríamos de todos modos al infierno.


Eso sí, pero hay límites, yo ya estoy en él.


Enfermera: el alcohol y las drogas te manejan.


Eso es lo que elegí.


Enfermera: no he fingido, acompáñame esta noche.


¿En algún minuto hablarás de amor?


Enfermera: ¿me darás el mejor apodo? ¿Podré ser más que ella? ¿Puedes hacerme sentir que soy la única?


Hoy si tú quieres, seré un poco de todo.


^^ Kais ^^

No hay comentarios: