Inkoherentes...

sábado, 18 de marzo de 2006

neurosis

Neurosis
(18/03/06)




Demasiado tiempo solo, problemas con el alcohol, nada que perder. Soy insignificante, no tengo fe, no tengo miedo. Problemas con la droga, no es traición, esto parece ser un sueño, estoy preparado para el silencio, inmortalmente borracho, coca y éxtasis, voy a reventar mi cerebro, no entiendes la fascinación, volvería una o dos veces más, no cambiaré mi situación y entonces moriré.
Escribo esto sólo para mí, ¿suena pretencioso no? Pero es verdad, es verdad pero melancólico, y te pregunto, ¿quién eres?... eres tú. Pero tu neurosis no es la misma, no me preocupo por mi mismo, no me importa.
Nunca fui fiel, garantizaba un problema, por eso paso los días solo. Las cosas no son lo que parecen, hacen que nada tenga sentido, no intento romper el molde antes de ser demasiado viejo; la vida entera para no perder la píldora que tomo día a día.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: