Inkoherentes...

martes, 12 de julio de 2005

botones


Botones
(12/07/05)




Lentamente voy desapareciendo
Nada es como quiero
Te resbalas lentamente de mis dedos
Te dejo ir.
Todo es como esperaba
La sensación de frío
Creer que todo gira a mí alrededor
La metamorfosis inconsciente
Cuando ves girar las manecillas del reloj hacia la izquierda;
Notas que nada avanza
Nada tiene un límite
Creo poder derrumbarme.
Creí haber encontrado el final
Pero todo lo que tuve fuiste tú
Ahora todo vuelve a empezar…
La neurosis inconsciente
Estoy al borde de la bipolaridad
No quiero decaer;
Puedes irte si quieres
No te detengo
Los vidrios rotos no vuelven a su lugar
Deséchalos
Aléjalos de mi alcance…
Presiona el botón
Es momento de ser libres.
No vendas tu alma
El techo da vueltas;
No presiones el botón
Ya no quiero despertar.
^^ Kais ^^




In punx oinxwuqfn qa xn ñuñxuchqon pq xn i pqx ynf.

No hay comentarios: