Inkoherentes...

viernes, 1 de julio de 2005

alcohol y drogas

Alcohol y drogas
(01/07/05)




Toma aire antes de que mis narices comiencen a sangrar;
Vuelve a mí un rato.
Respira antes de que mi aguja comience a llorar;
Regresa a mi un rato.
Toma aire para mantenerte viva
Oxigena mi sangre con tu ira
Inyecta tu trauma en mis venas;
Ya no siento la confusión…
Toma aire para mantenerte vivo
Degeneras mi agonía
Te aprovechas de mi estado…
Estoy en coma
Ya no quiero regresar
No quería estrellarme…
Vuelve a mí un segundo
No dejes de respirar
Nuevamente exijo drogas
Tú no dices nada;
Seré fiel a mi aguja
Al final las marcas quedan, nunca curan…
Respira,
No dejes nunca de respirar
Lanza el humo por la puerta
Tira los vidrios por la ventana
Desata lo prohibido
Sigue la senda de terciopelo;
Vuelve a mí un rato
Es momento de despertar.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: