Inkoherentes...

lunes, 10 de enero de 2011

Fórmula secreta de la coca-cola...Realidad o mito?

ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2), también llamado dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro producido en la respiración y combustión de los materiales orgánicos. Es el gas que desechamos al exhalar. Se introduce en las bebidas refrescantes porque provoca en el consumidor ADICCIÓN psicológica.


ADITIVO E-150, sospechoso de producir CÁNCER y asociado con la deficiencia de VITAMINA B6, que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre. La carencia de esta vitamina produce ANEMIA, DEPRESIÓN y CONFUSIÓN, entre otros síntomas, además de disminuir los niveles de glucosa en la sangre de las personas.


7 CUCHARADAS de AZÚCAR REFINADO, que en el cuerpo humano se transforman en GRASA, dando como posible consecuencia SOBREPESO e incluso OBESIDAD. Anteriormente la DIABETES estaba asociada a pacientes adultos, pero en la actualidad hay un paulatino aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Además, ese azúcar refinado va disolviendo el esmalte de los dientes, debilitándolos y produciendo CARIES. En cuanto a la Diet Coke, o Coca-Cola Light, publicitada como sin azúcar, su peculiar problema no es que esté endulzada con ASPARTAME, sino la CANTIDAD de éste que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.


ÁCIDO FOSFÓRICO, cuyo pH (acidez) es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Este ingrediente activo es altamente dañino para el CALCIO de los huesos y uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la OSTEOPOROSIS. O diciéndolo de otro modo: En el cuerpo humano, el ÁCIDO FOSFÓRICO dificulta la absorción de CALCIO, provocando una progresiva DESMINERALIZACIÓN ÓSEA (debilitando los huesos) e incrementando la posibilidad de sufrir fracturas. Además, la combinación de ese ácido con azúcar refinado, dificulta la absorción de HIERRO, lo que puede generar ANEMIA y -como consecuencia- una mayor facilidad para contraer INFECCIONES, principalmente en niñas y niños, personas mayores y mujeres embarazadas.


Para transportar el concentrado de Coca-Cola, los camiones de la compañía están obligados a llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos. 2. Si introduce el diente caído de un niño en un frasco lleno de Coca-Cola, desaparecerá en un par de días. 3. Se sabe que en varios estados de los Estados Unidos la policía de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero de sus coches-patrulla para hacer desaparecer la sangre de la carretera después de un accidente de tráfico. 4. Se sabe que los distribuidores de Coca-Cola han llegado a utilizarla para limpiar los motores de sus vehículos. 5. Se sabe que en algunos talleres mecánicos utilizan Coca-Cola para eliminar la grasa del parabrisas del coche, para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados, para limpiar las terminales de batería corroídas y para aflojar tuercas oxidadas.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Reconocerás que hacer de esta mezcla la chispa de la vida, tiene mérito ¿eh?

Un beso

1600 Producciones dijo...

Y un poco de cada cosa seguro, pero que bien sabe con un Fernet!!!!

Saludo y beso

MTeresa dijo...

Menudo coctel de muerte
pero
¡que buena está la muy jodida!

sammy dijo...

soy casi adicta ala coca-cola pero esto me ha echo pensar mmmh
y sin duda...
te sigo

Mª Pilar dijo...

Menos mal, que cosa rara, a mi no me gusta, pero hay personas que tienen una gran adicción a ella.

Un abrazo Kais

Pilar

Shang Yue dijo...

prefiero vivir en la ignorancia, de verdad

(des)afortunada dijo...

todo eso con hielo es lo mejor jajaja

Victor Cruz dijo...

Con lo que me gusta la cocacola, en fin habrá que seguir probandola.
Un saludo.

sim only deals dijo...

I've so enjoyed looking around your site and reading your lovely posts.

Xurde Radío dijo...

Muerte a la Cocacola!!
Viva la sidra asturiana!!