Inkoherentes...

martes, 24 de noviembre de 2009

Noviembre





Noviembre
(24/11/09)




Ya es el final de este principio, por lo menos ya un final, ahora queda esperar, ser paciente. Es que el cambiar de rumbo un poco, y hacer cosas al revés no ha sido bastante. No me queda más por decir, solo hacer cumplir palabras que casi no recuerdo.
Nadie puede suponer lo que se siente y se piensa en un momento como este, afuera el día comienza y yo sigo tirado entre las sombras, sin sombrero, con frío, algo perdido. Me contamino con cada paso en retroceso.
Quisiera lanzar al viento las hojas de papel escritas con la tinta estúpida y aquéllos recuerdos que ensucian la historia jamás contada, una ciudad perdida, un sinfín de lágrimas derramadas por caminos rotos, sin sueños.
El regresar es pasajero, nunca nadie sabe cuanto durará la estadía, un paso en falso para volver a flotar entre nubes de algodón. Quisiera tener un poco los pies en la tierra, sin zapatos, con ventanas cerradas y un objetivo.
^^ Kais ^^

2 comentarios:

Daniela Paz dijo...

Tal vez un cigarro, de preferiencia suave, cabello un poco desordenado por el obvio atrado que respiración denota, ojos bien abiertos buscando tres números... caminata veloz, una sonrisa en su cara; se sienta... mira desorientadamente, quizá es la persona que más llama mi atención y su forma tan relajada quiebra mi stréss. Debo volver a verle, su agitación por la demora eriza mi piel, sus pantalones desgastados me enloquecen. Si pudiese morir a su lado lo haría, que mi respiración desaparezca y mis látidos se apaguen junto a su encanto... Despierto, empapada en sudor, la fiebre me vuelve loca, necesito ver un médico... ¿Fue un sueño o relamente vi tal personaje? Quiero sentir sus manos junto a las mías... Día perfecto, ¿Resultado de la prueba? un seis coma dos... ¡que suerte! juraría que tendría un dos... ¿Hora de almorzar? ¿Tan luego? Espero un segundo y mi huída será total... Debo verle...



Lo escribí hace un tiempo... considerate la 1era persona en leerlo xD

Sandra Figueroa dijo...

Un gusto leerte y encontrarte en tus letras. Te dejo un beso, cuidate.