Inkoherentes...

domingo, 19 de octubre de 2008

Palabras


Palabras
(19/10/08)




Bastaba un poco más que simples palabras, no debía hacerlo, el problema era aún más grave que lo habitual, prosa y poesía para simples normales, las luces no se apagarán sin ti, la historia continuará un par de veces más repitiéndose, atormentando la simple contrariedad. Sin embargo aún no lograbas soltar a los perros que vendrían a atacarme, las cadenas estaban rotas y tu intentabas arrancar, escapar de aquél punto imaginario que veías en la pared. Nada era como tu pensaste al principio, lograste complicar aún más la salida; una habitación que lograba reflejar todo aquello que no estaba ahí.
El pasar de las horas era aún más complicado, el pasado llegaba sin invitación con cada recuerdo inmemorable, haciendo explotar cada molécula de oxigeno que lograba entrar por la ventana. Continúe fingiendo que todo era normal, esta vez los perros corrieron a mi lado sin saber que debían atacarme y no lamer mi mano y mover la cola; ¿en verdad esperabas que me atacaran?, simples animales que alimentabas con carne humana esperando este día. Desaparecer el cadáver sería aún más fácil, el crimen perfecto; los perros me acompañaron a la puerta.
Me marché con desgano, sabías que no volvería; el telón se cerraba en aquélla escena. Afuera era todo más normal de lo que suponía, encendí un cigarrillo y caminé lentamente sin rumbo, sin pensar, sin creer. No esperaba llegar a casa aún; la misma casa, la misma habitación, sentir el frío, estar cansado, un poco despierto, estar limpio entre tanta contaminación que me rodea.
Bastaba un poco más que simples palabras; palabras lejanas, palabras tardías, palabras nunca dichas. No bastaba con hacer desaparecer al protagonista, sino que el espectador debía ser asesinado, simplemente no respirar, olvidar todo. Simples palabras para terminar la escena en un acto, una simple escena jamás comenzada. Una palabra, dos palabras, frases vacías sin sentido… nunca nada fue tan real, no quisiera recordarlo.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: