Inkoherentes...

domingo, 9 de marzo de 2008

Luces azules

Luces azules
[- Tienes los ojos hinchados, ¿estuviste llorando?
+ Pensaba en cómo eliminar peruanos, estuve despierto toda la noche]
(09/03/08)




Luces azules había por todas partes, luces azules dentro de mi habitación, me llenaba de locura, creí estar despierto…
Imaginaba una idea, si pudieses aceptarlo, tomaré mi última dosis para estar bien, reflejaba mi rostro en el espejo, estúpidamente dormido, quisiera más drogas, la noche me había envejecido. Estoy cómo un puzzle sin armar, tengo un poco de tiempo libre, ya no estoy deprimido.
Luces azules había en el centro del círculo, nunca nada fue más real, un abrir y cerrar de ojos azules, una sombra y un sombrero. Pero que callado silencio me llama desde la ventana.
Afuera luces azules que impiden el paso a los ciclistas, desearía estar cansado como ayer; visualizaba cristales transparentes, los guiaba, me seguían, se iban conmigo hasta el amanecer, donde comenzaba a dormir. No quisieran despertar jamás.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: