Inkoherentes...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Frases vacías


Frases vacías
(27/08/08)




Intentaba pensar un poco en palabras lejanas antes de dormir, una estrella suicidada, el grito de una jeringa, las cenizas que cayeron de tu último cigarrillo.
Nada hace suponer que este vacío que se ve no es más que el hielo rompiendo las rocas. Destrozaba todo, me observaba desde los libros, distraída, un tanto drogada tal vez; perfección.
Esta vez estoy perdido, dejando caer la ceniza del cigarrillo; gravedad. Creo que lo que cae nunca vuelve a reconstruirse. Como vez, ni siquiera soy el agua que lava tu rostro por la mañana, ni siquiera la sombra que cubría tu sombrero. Soy el fuego apagado de una hoguera que nadie encendió. Soy el código secreto de una computadora olvidada.
Mañana el sol no entrará por mi ventana y el oxígeno abrirá mi puerta queriendo asfixiarme.
Desperté en mitad de la noche, trataré de estar bien. Por la mañana estaré solo, me levantaré solo, saldré a la calle como cualquier día, siendo invisible al ojo común de los mortales. Caminaré sin rumbo. Nunca nada tiene un sentido.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: