Inkoherentes...

martes, 19 de febrero de 2008

¿Cuánto ha pasado de aquél último adiós?

¿Cuánto ha pasado de aquél último adiós?
[Dnfn Huohu hq aynfq guqydfq]
(19/02/08)




Intentaba recordar algún recuerdo lejano, cuando me aproximé hacia la habitación, algo había cambiado, las telas no estaban en su lugar. Todo estaba destrozado a tal punto, que pensé que un huracán había entrado sin preguntar.
Esperaba respuestas cuando te encontré dormida entre los óleos, traté de aproximarme un poco, pero retrocedí,, no estaba de humor para enfadarme ahora; puse algunas telas en su lugar y me marché con la sensación de querer regresar.
He cambiado, quisiera ser el de antes, creo que no me di cuenta cuando todo comenzó a avanzar… me he estado perdiendo, borrando problemas innecesarios sin resolver. Esta vez regresé para quedarme, he aprendido a ser valiente, el tiempo pasó de prisa.
Esperaba encontrarte despierta, imaginaba una idea estúpida, nada estaba predestinado. Tú no me esperabas y yo no pensaba regresar tan temprano. Intentaba ser infiel, pero no podía dejar de pensar en ti, en los años, en todo lo que dejé y volvería a dejar. Nada volvía a lo de antes… no importaba demasiado.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: