Inkoherentes...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Regresos


Regresos
(30/09/07)




Simplemente nada ocurrió sin que alguna de las partes estuviese de acuerdo, nada se dijo; todo, y a la vez puedo ser un poco más de lo que tú esperas que sea, seré el mejor actor, te llevaré a mi cama y luego de todo; nada. Simplemente otro show de calidad, un teatro en donde los telones nuevamente no se cerrarán. Puedo ser un poco más conciente, puedo estar dónde tu quieras, simplemente control – descontrol, perder el sentido, evitar una mirada perdida, tal vez ocultar una cicatriz antigua. Esta vez seré lo que tú quieres que sea, mi mejor actuación, tu mejor juego.
Esperaré dormir hasta que venga un nuevo día, la lluvia y las estrellas. Caminaba sólo y vacío, nada nunca es más evidente, un par de recuerdos, unas hojas manchadas de terciopelo, cometeré mi primer delito, una idea difuminada, ¿dónde estoy? ¿Quién me detiene? ¿Dónde es el fin del camino?
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: