Inkoherentes...

martes, 26 de diciembre de 2006

Pavimento

Pavimento
(26/12/06)




Estoy perdido
Un poco drogado
Casi inconciente mientras camino por la carretera
Quiero envenenar mis venas
El crack perfecto
Destellos de luces a mi alrededor
Soy lo que quiero ser
Me libero de mi mente
Compro todo lo que se pueda vender
Quisiera volver a lo de antes
Quisiera dejarte atrás
La píldora perfecta para dormir eternamente
Debía ser el mejor actor
Nunca pude concentrarme
Dejabas marcas en mi piel en vez de reprocharlo
Burbujas de colores y estrellas fugaces
Recuerdos de aquellas carreteras
Jugábamos a perder
Nunca nada fue tan real
Un escenario vacío
Y un sinfín de papelillos vacíos
Luego las jeringas olvidadas
El mejor trago
Un espacio de apatía donde descansaba la resaca de aquél show.
ˆˆ kais ˆˆ

No hay comentarios: