Inkoherentes...

sábado, 14 de abril de 2007

Miércoles

Miércoles
(14/04/07)




No olvidaré, no trataré de justificar nada, todo lo que tuve fuiste tú, la dueña de mis días y noches, la musa de mis poesías, un punto perdido en el espacio, desapercibido…
Perdido y acabado, un caso sin sentido, un momento confuso.
No podría borrar aquéllos momentos, solía ser el dueño de cada noche, de las calles vacías, de las drogas y el ácido. Me dirigía directo al abismo, cada paso en falso me deprime, logras captar mi atención, no podré dejarte. Sacaré la basura por ti y sólo esta vez seré lo que tu quieras, para finalmente declarar el juego a tu favor, seré el mejor perdedor, venderé mi alma, obsesivos sentimientos que me desconectan cada día, esta vez soy culpable del crimen, no pensaba regresar, tu mirada terminó por convencerme.
Decidí asesinar tu ira, un momento idiota, sólo un par de segundos de locura total, perder el control, estúpidamente fuera de mi alcance, no pude contenerme, no trataré de justificarlo.
ˆˆ Kais ˆˆ

No hay comentarios: