Inkoherentes...

domingo, 20 de marzo de 2005

recuerdo de una conversacion cualquiera


Recuerdo de una conversación cualquiera
[Wnfcxn nxunsn]
(20/03/05)


Estoy en absoluto estado agónico
Escucho como sangra el sonido que grita a un estúpido respirador artificial
Una maldita cicatriz del dolor que no calla
¿Quién estaba con convulsiones?
Ya no recuerdo mi nombre
Quiero dejar este cuerpo que no sirve para nada
No hagas preguntas
Solo eres una estúpida enfermera que trata de salvarme
¿Qué te pasa?
¿Te duele algo?
¿Quizá eres tu la que se intoxica con mi agonía?
Mírame
No te creo nada
Eres la profundidad infinita de mi muerte
Pero,
¿De que te servirá mi cuerpo?
¿Cuál es tu afán por ayudarme?
¿Qué sacas?
¿Cuál es la conclusión a este problema que tengo contigo?
Tal vez debiese decirte que olvides todo…
Yo ya me cansé de la vida
Es imposible vivir en ella
En esta tierra que te ensucia
Te mancha día a día
En realidad prefiero sacarte de esta oscuridad.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: