Inkoherentes...

jueves, 26 de enero de 2006

Última jeringa

Última jeringa
(26/01/06)




De pronto se abrió la puerta, la luz dio en mi rostro y más tarde sonó tu voz. Me preparaba para dormir un poco.


- Quieres una jeringa – me dice –


+ Por supuesto – respondí sin pensar en lo que hacía, de todos modos todo era demasiado aburrido. Intenté buscar una salida, algo para calmar la aflicción –


- No tienes que hacerlo si no quieres


+ (No respondí y me clavé la aguja) no me dejes – le dije – si muero en este momento quisiera que estuvieses tú.


- Nunca te dejaría


+ (La taquicardia compulsiva me impedía respirar, me aproximaba a la ventana pero ella me impidió el paso)


- No te vayas


+ Sólo iré a tomar aire


- No te vayas – dijo – quédate conmigo sólo un momento


+ (Nunca me importó lo que sucediera, si fuesen mis últimos minutos podría estar con ella, es el final del principio, no te quiero pero no puedo dejarte. Al fin y al cabo no sé que hacer con mi vida… creo que estoy en problemas)


- En que piensas – me dice –


+ En que no podría vivir sin ti – respondí –


^^ Kais ^^

No hay comentarios: