Inkoherentes...

sábado, 10 de junio de 2006

Traiciones y más traiciones.

Traiciones y más traiciones.
(10/03/06)




Nada está predestinado, me suicido por miedo a morir, eso de dejarte y ser egoísta por pensar sólo en ti, creo que nunca lo entenderás, nada es para siempre, no volveré a vivir cuando tu decidas continuar. Traiciones inconclusas y un signo de interrogación que me paraliza, intento hacer algo mejor que calmar mi ira, no volveré jamás, las heridas nunca curan, es inútil, al final me odiarás por haberte dejado, sin drogas y sin alcohol. Intento sentir el odioso palpitar, esa forma de extrañar y la tortura de cada día por tratar de olvidar.
Camino por la arena, y pienso… me hundo en aquél mar, y pienso. Regreso a casa, subo escaleras y bajo montañas, creo que te extraño. Es estúpido ¿en qué me has convertido? Si regreso será igual, despertaré cada mañana con resaca en un cuarto de inesperadas drogas y ácidos que intentan asesinarme. El desesperante grito de una jeringa y un torniquete desaparecido en el espacio apático.
Podría recordarte que no tiene gracia, mi casual enfado tiene un intento patético, no te llevare a la cama y moriré en cada paso de regreso, tropezando con cada piedra, vacilando de alcohol y drogas. Huye de mí, del dolor de una idea; la angustia del cielo. No me detenía, un sin limite de agujas y miles de ataúdes resucitados. ¿Estaré un poco más muerto? Todo es mediocre mil pasos hacia el infierno… creo que te quiero, estoy casi muerto de ataques de pánico, desafío a la muerte, una maldita cicatriz, una incondicional aguja, una infinita condena. Un paso hacia tu espalda me recuerda que es perder el tiempo, que nadie puede resucitar aquellos momentos, mariposas y drogas reflejados en un pequeño espejo, miles de estigmas; un pampero, un jale, un pampero, un par de jeringas… me dirijo directo al infierno, un túnel que me lleva a tu cama y una resaca insoportable.
No me importó tu enfado al pensar en lo que había hecho, mientras el espectador se encuentra aún dormido.
^^ Kais ^^

No hay comentarios: