80/216
(21/04/06)
Quisiera saber que sigues ahí, yo estoy como una sombra siguiendo tus pasos. Me siento solo, perdona mi delirio, recién aprendo estando despierto, aún perdido y acabado en esta puta ciudad que me obliga a estar de pie, cuando lo único que quiero es derrumbarme en el sepulcro de mi soledad.
No tengo fe, no tengo miedo, quisiera embriagarme de ron y anfetas; como los viejos tiempos. Soy insignificante para el resto del mundo, nadie comprende mi postura. Estoy en crisis, a 50 días del infierno.
Tu voz se hace distante, a solo 300 km. Voy lento, la enfermedad envenena la rabia, mil agujas para estar muerto y aún vivo de alucinados ataques de pánico y taquicardias en sístole, una maldita angina que me desconectará por fin de esta condena.
Tu voz se apaga con cada día, ya déjame de una vez, para despedirme sin sentimentalismos, para evitarte mil problemas. Olvídame de una vez, para hacer mas corto mi viaje. Patologías a medio terminar y un sinfín de arterias envenenadas por la constante angustia de no perderte, en fin, como en todos los sueños se debe despertar, así como la vida se termina en un segundo, en un minuto, en 80/216.
^^ Kais ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario