Inkoherentes...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Inevitable


Inevitable
(24/12/08)






Era inevitable, encontrar fuerzas donde no habian, encontrar a la adversidad estando despierto, un rayo de luz que cayo sin aviso en medio de la calle. Yo miraba espantado, creyendo no estar, no sentir y más aún no pensar.
Era inevitable, un encuentro casual al cruzar la alameda, un par de miradas perdidas que no se encontraban, un grito ensordecedor que se oyó desde lejos, un lugar que nadie nunca visitó, sólo las rocas, un río y tal vez un bosque del que nadie supo.
Era inevitable saber que mientras eres fuerte, más débil puedes llegar a ser, aún cuando lo que no se ve es el motivo por el cual quisiera perderme un poco, sólo un poco más de locura bastará para volver a recuperar las energías perdidas y continuar como si nada...
^^ Kais ^^

Historia de un espectador


Historia de un espectador
(24/12/08)




Eran cosas ocultas manchadas en la pared, frases que nunca nadie pudo descifrar. Disfrazar la locura ordinaria, diaria de una tarde cualquiera. Recuerdos tardíos que no esperé que volviesen a mi y que permanecían olvidados en aquél cajón, oxidados de no recordar.
De pronto nos olvidamos de actuar, de pensar, ser lo que antes pudo ser un día cualquiera; bastante no pudo ser hasta ahora. ¿Cómo olvidar aquéllas tantas noches? Aquél café incondicional de cada mañana fría, aquél aroma que inundaba mi almohada cada amanecer, ¿Cómo?, si ni siquiera una brisa pasajera puede borrar…
El regresar es pasajero para el turista que luego estando lejos recuerda lo que vio pasar una vez, tal vez dos. Si tan sólo fuese tan fácil ser el culpable y no un espectador que murió viendo partir lo que nunca pensó que se iría. Un simple atajo a la fría realidad, un sinfín de historias inconclusas, un sinfín de nada, y nada ya es bastante.
ˆˆ Kais ˆˆ

lunes, 22 de diciembre de 2008

extracto del manual del guerrero de la luz II






Extracto del manual del guerrero de la luz II
(40)




El guerrero siempre oye las palabras de algunos predicadores antiguos, como las de T. H. Huxley:
"Las consecuencias de nuestras acciones son espantajos para los cobardes, y rayos de luz para los sabios".
"El tablero de ajedrez es el mundo. las piezas son los gestos de nuestra vida diaria; las reglas son las llamadas leyes de la naturaleza, no podemos ver al jugador que está al otro lado del tablero, pero sabemos que él es justo, honesto y paciente".
Cabe al guerrero aceptar el desafío. Él sabe que dios no deja pasar un sólo error de aquellos a quienes ama, y no permite que sus preferidos finjan desconocer las reglas del juego.

jueves, 18 de diciembre de 2008

extracto del manual del guerrero de la luz


extracto del manual del guerrero de la luz
(82)




el guerrero de la luz, sin querer da un paso en falso y se hunde en el abismo.
los fantasmas lo asustan, la soledad lo atormenta. como había buscado el buen combate, no pensaba que esto pudiera sucederle nunca a él; pero sucedió. rodeado de oscuridad, se comunica con su maestro.


- maestro, caí en el abismo - dice - las aguas son hondas y oscuras.


- recuerda esto - responde el maestro - : lo que ahoga a alguién no es la inmensión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.


y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en la que se encuentra.

martes, 16 de diciembre de 2008

ÑqnhfuR ynfnyñuc


ÑqnhfuR ynfnyñuc
(16/12/08)




Qxxn, xn yivqf eiq guqydfq eiugq,
Xn eiq guqydfq gcbq.
Hq eiugq pqgpq qx dfuyqf ycyqahc eiq hq ju.
Ntcfn hq jng oca chfn
Chfn eiq ac gq diqpq ocydnfnf ocayusc
Hq pqvc uf…
Niaeiq yq piqxn
Niaeiq yq oiqghq noqdhnfxc
Niaeiq nia hq eiuqfn.
Ac uydcfhn qx nycf uaocapuoucanx
Ac uydcfhn anpn…
Nia hq eiuqfc,
Gu hna gcxc dipuqgq pqvnf hcpc m cxjupnf
Ocffqfun n hig ñfnRcg
Gua eiq uydcfhq anpn
Hq eiuqfc m eiq xc gqdn qx fqghc pqx yiapc
Hq eiuqfc m anpn yng.
Qg pqyngunpc qx girfuf
Qx giydxq cfsixxc
Ian giydxq dnxnñfn ñnghnfun dnfn cxjupnf hcpc
Ian giydxq rfngq m ac hnñfn yng
Hq nyc dnfn guqydfq.
ˆˆ Kais ˆˆ